domingo, 1 de marzo de 2020

DT Clever Dexter Challenge: Golpeado por la suerte - Comienzo del nuevo reto del mes de marzo


Hola!

Hoy os traigo un proyecto inspiración para el DT de Clever DexterChallenge, donde comenzamos nuevo reto para este mes de marzo con el tema “Struck by luck”. 


El patrocinador de este mes vuelve a ser Polkadoodles, y el premio serán tres sellos de esta marca.


Para el DT nos ha cedido unos sellitos con los que mis compañeras y yo hemos trabajado y hecho un montón de proyectos para inspiraros.


El primero que os presento es este que he realizado con el sello "Winnie in Wonderland Tweedledum".
Siempre comienzo mis proyectos coloreando el digi y casi siempre lo hago con mis rotus de alcohol Finecolour.


Luego continúo con el fondo. En esta ocasión quería lograr que mi protagonista tuviese un arco iris detrás y para eso dibujé uno en un papel, recorté y lo usé como plantilla para que con tintas de color, poder lograr mi propósito. 


Con ayuda de un stencil de nubes, le marqué de forma ligera unas pocas en el fondo blanco restante.


Con un troquel recorté un poco de cartulina blanca y tinta distress verde “twisted citron” para el suelo.


Con un troquel pequeño de corazón, troquelo cuatro por trébol que quiero poner en mi tarjeta y coloreo los “pétalos” con los mismos rotuladores Finecolour.


Pego todo, montando la escena en la tarjeta, y para rematarla escribo a mano el sentimiento de la tarjeta con gel negro y añado unas piedras verdes para dar brillo y textura.


Este es el resultado.


Espero os guste, os inspire, os anime a participar y os paséis por el blog de Clever Dexter Challenge para más inspiración.


Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario