viernes, 6 de marzo de 2020

DT Oddball Stamps Art: Superhéroes!


Hola!

Hoy os traigo paso a paso para hacer esta tarjeta


El protagonista es el freebie SUPERHEROES que podréis conseguir hoy viernes con la newsletter de Oddball Art Stamps
Es bastante simple de hacer.


Para empezar, coloreé los digis que usé para acompañar a mi mini superhéroe, la img 126 Big Eye Girl Aya Tags the Wall y la img 127 Big EyeGirl Has Something to Say.


Una vez coloreados, los recorté.


Para hacer el fondo me hice una plantilla con un folio para reciclaje y pinté el “suelo” de mi escena con Distress Ink Vintage Photo.


Con esa misma tinta, marqué una carpeta de embossing y la apliqué como si de un sello se tratase en uno de los laterales, para hacer el efecto pared.


El resto del fondo lo adorné con estrellitas, puntos y corazones dibujados a mano alzada, similares a los que acompañaban a la img 126, pero que me resultaban muy pequeños para recortar.


Finalmente, monté la escena y pegué a mis personajes en su sitio.


Y este es el resultado.

Espero os guste, os inspire y anime a comprar muchos sellitos de Oddball con el código descuento DTIRENE10, para hacer vuestros proyectos. Podéis compartirlos en las redes con el hashtag #creepycutechronicles y así podremos verlos.

Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario