jueves, 26 de marzo de 2020

Detalles escraperos


Hola!

Otra vez por aquí para mostraros otro proyectito realizado para presentarlo a un reto.

Esta vez es el #retoscraperitasmarzo20 del grupo Scraperitas_Creativas cuyo tema era hacer tags o detalles scraperos. 


En un principio, este fin de semana pasado se iba a celebrar la feria de Scrap de Sitges pero, como tod@s sabemos, fue cancelada por los acontecimientos actuales.

Nunca he ido a Sitges (ni a la feria, ni a nada; me queda muy lejos, y está muy fuera de mi presupuesto...), pero igualmente me he animado a hacer estas etiquetitas-shaker, sencillitas y rápidas y ya veré que hago con ellas (quizá haga alguna más y las envíe en el próximo inter en el que participe, por ejemplo!)


El caso es que hice estas etiquetas-shaker de una forma muy simple.
En primer lugar cogí unos restos de cartulina y apliqué tinta en spray de alcohol color fuxia y otra verde sin ningún plan en mente. Donde cayese. Y dejé secar.

Luego troquelé las dos piezas que lleva cada tarjeta. 
Si no tienes este o un troquel similar, puedes hacerlo a mano o usar un set de troqueles de distintos tamaños con formas, por poner un ejemplo. Si coges (el más básico) un par de troqueles cuadrados, de distintos tamaños, tendrás que cortar dos piezas del tamaño grande, y en una de ellas hacer una ventana sin cortar la parte superior. De esa forma ya tendrás lo necesario.


Estampé en la parte trasera el mismo sentimiento en las tres tarjetas "El scrap es mi estilo de vida" de un set de sellos de Las Cajitas De Elvi y la parte delantera con otro set de la misma marca.

Después hice una shaker. Pegué un trocito de acetato a la parte superior, y cinta doble cara con foam (o goma eva, si lo prefieres) por todo el marco. rellené con las shaker y cerré con al parte inferior.


Rematé las etiquetas con unos twine de color morado y rojo.
Como véis son fáciles, rápidas y bonitas.

Espero que os guste e inspire.

Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario